viernes, 15 de enero de 2010

Sentirse a gusto

Desde hace pocos dias empiezo a sentir que las cosas recuperan su sentido. Despues de la perdida de Lara y Martina, mi vida se oscurecio, no encontraba nada en el camino para seguir adelante y todo obstaculizaba mi bienestar y el de mi familia. Uno de esos obstaculos es el trabajo, durante mucho tiempo me entregue a conducir la Direccion General de Salud Ambiental, cuyo nombre, misiones y funciones, departamento y programas fueron pensados por mi. Todo iba tomando forma, se iba haciendo como debe ser. Sin embargo, la intervencion de diferentes personas lograron mellar mis ilusiones de mejora y progreso en el area de Salud Ambiental.
Ya no trabajare desde este lugar por decision propia, empezare de nuevo en otro lado, con todas las fuerzas y las ganas, porque uno debe sentirse a gusto con lo que hace, sino pierde la posibilidad de exito.
A mi grupo mas cercano, Nidia, Marcela, Silvina, Constanza y Sandra, que me acompañaron durante estos años en los buenos y malos tiempos, toda mi gratitud y cariño¡¡¡¡¡
Simpre estaran en mi mente y mi corazon¡¡