viernes, 3 de junio de 2011

Elegir un verdadero modelo de pais... es una opcion saludable

Pronto serán las elecciones a nivel nacional, y desde ahora lo único que escuchamos es lo que cada partido acusa al otro de hacer mal. Estoy cansada de estas peleas entre políticos que no contribuyen en nada al quehacer de una República. Quiero esta vez no equivocarme como la anterior y votar por un verdadero modelo de país... , quiero una República donde pueda tener la posibilidad de elegir y saber que mi elección es respetada, quiero un país con mejor educación, con mejor salud, con mejores oportunidades laborales, con mejores salarios, donde se cuide el medio ambiente, y se proteja e incentive al que trabaja y produce, quiero un país con mejor justicia y cero corrupción, quiero una Argentina libre y con posibilidades para todos y no solo para los oportunistas de turno.
Lo que decidamos en los próximos meses repercutirá en nuestra vida en los próximos cuatro años; y para poder elegir bien quiero escuchar a cada uno de los candidatos, me gustaría que muestren su plan de acción y que no quede todo en el vacío electoral, que se escuche a la comunidad, a la cual propongo que participemos más de las decisiones que se toman... no todos podemos ser políticos pero si participar en la política, que es el eje conductor de cada día.
Una opción saludable este año es elegir bien, esto nos definirá como país, y quiero sentirme orgullosa de ser argentina.