miércoles, 14 de marzo de 2012

La censura no es saludable

Ayer estaba viendo el programa de Longobardi y escuchando al ex jefe de gabinete Alberto Fernández, que decía muchas cosas que son de conociemiento publico y que a nadie le es ajeno.
Me gusta escucharlo al ex funcionario, porque conoce la interna, estuvo adentro y sabe bien como piensan, como actuan y porque.
Me parece increible que se llenen la boca con la palabra "democracia" pero lo unico que hacen es demagogia, que pasó anoche? cortaron el programa por pedido de "ella"? realmente fue asi?. Si eso es cierto,la Argentina esta en el horno. Sabiamos que eran autoritarios pero esto raya con la verguenza y se empieza a parecer a otras épocas oscuras de nuestra historia.
La censura señores gobernantes no es saludable o ya perdieron la memoria?

jueves, 8 de marzo de 2012

La prevención es una opción saludable

La prevención es una de las mejores herramientas para proteger al ciudadano en cualquier aspecto. Mucho más en lo relacionado a la salud y seguridad de una comunidad. Cuando hablamos de prevención hablamos de adelantarnos al problema, de encontrarle una rápida y certera solución.
Hoy leí el nefasto comentario de un funcionario que dijo "Que nunca se contabilizan los muertos que no se producen" y yo me pregunto no es esa su función señor Ministro, planificar para proteger al ciudadano? no le pagamos todos los argentinos su sueldo? usted justifica el trágico evento de once con 51 personas que ya no están y 703 personas heridas con años de abandono y falta de inversión en el transporte?..donde esta su gestión entonces? lleva 8 años en el gobierno nacional y los subsidios millonarios a las empresas que hoy manejan nuestro transporte adonde fueron? ...pensar que algún día hace tiempo nuestra presidente estuvo a punto de arreglar para tener el tren bala en el país, cuando el resto de los trenes llevan mas de medio siglo sin refacciones.
Por que hoy en la asunción del nuevo Secretario de transporte, todos aplaudieron al saliente, yo me perdi algo? que hizo bien? hubo negligencia según la Auditoria General del Estado que le informó en 2008 y en marzo de 2011 que los trenes no estaban en condiciones de funcionar, entonces? se festejaron sus palabras "si esto hubiera ocurrido ayer en feriado..." Por lo único que yo lo hubiera aplaudido es por presentar su renuncia.
Soy una ciudadana que quiere una Argentina mejor, que quiere un país justo, sin corrupción ni corruptos, con gente de bien, que trabaje por y para su país. Fueron elegidos por el 54% de la población por favor estén a la altura de las circunstancias ¡¡¡¡¡