martes, 18 de junio de 2013

Vivir en salud

La vida siempre da una oportunidad....No la dejes pasar

lunes, 17 de junio de 2013

Muy saludable¡

Cuanta verdad¡¡¡¡ para tener en cuenta

viernes, 14 de junio de 2013

"Aprueban ley que acorta el plazo para las adopciones en Provincia de Buenos Aires". Que saludable¡¡¡¡¡

Quiero nuevamente felicitar al gobierno del Sr. Scioli, porque fue pionero en el tema de Fertilización Asistida y ahora en el tema de la adopción.
Quiero ser madre y espero hace tiempo uno o más hijos. Sin embargo, la espera se hace larga y no es para nada dulce. Un hijo es un hijo, biológico o adoptado y el amor que les das le debe permitir crecer y desarrollarse en forma saludable y feliz. Hace 11 meses que presentamos los papeles en el juzgado y nos dijeron que quizás dentro de los 2 años podría llegar. Que bueno sería que nuestra justicia y nuestros legisladores pudieran tomar las decisiones correctas que esperamos tanto los futuros padres como los niños. El derecho de los niños es una prioridad y mientras están institucionalizados no se cumplen sus derechos. Su primer derecho es a la vida pero no menos importante es que crezcan en el seno de una familia que pueda darles todo el cariño, amor y cuidados que se merece. No se duerman en los laureles¡¡¡

jueves, 13 de junio de 2013

Otras pérdidas irreparables y van....

Hasta cuando¡¡¡¡ esto es inadmisible¡¡¡ Por favor si no saben gestionar, háganse a un lado¡¡¡¡¡
Como decía nuestro querido prócer José de San Martín "La soberbia es una discapacidad que afecta a pobres infelices mortales, que se encuentran de pronto con una miserable cuota de poder"