domingo, 29 de junio de 2008

Ser padres..

La maternidad es uno de los milagros más increibles de la vida. Cada vez que pienso en como dos células se transforman en un ser humano con lo que complejo que es, no dejo de sorprenderme. Pero ser madre va más allá de poder concebir, es un estado, una gracia. No cualquiera puede llevar un hijo en su vientre pero si puede llevarlo en su corazón y siempre será así mientras dejemos de lado nuestro egoísmo.
El ser humano necesita dejar un legado en este mundo y que mejor que sus propios genes, pero cuando pienso en mis padres, dos seres extraordinarios, pienso en que me dejaron más que la piel blanca de mi madre y el color negro de los ojos y del pelo de mi padre, me dejaron los valores.. me criaron para ser una persona honesta y decente, me enseñaron que es el bien y que es el mal, me mostraron como amar sin condiciones y sin prejuicios, a no poner barreras ni a discriminar a otros por ser diferentes. Ni su código genético me haría tan parecida a ellos.
Por eso hoy quiero felicitar a mis amigos, a algunos parientes y a todas aquellas personas que no conozco pero que tuvieron y tienen la valentía de elegir a otros seres humanos que fueron abandonados para criarlos y darles lo más preciado, importante y trascendente de este mundo que es el amor.
Amar siempre es la opción más saludable

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alicia,
Cuan cierto es lo que decis! Elegir hacerse cargo de un niño, darle amor, cuidados y un hogar es de valientes y merece una gran admiracion.
Me encanto leer tu blog, y espero que lo vayas completando. Me parece muy interesante la forma en que escribis y los temas que elegis.
Te mando un beso grande!
Erika