Hoy en nuestro país se celebra el "Dia de los muertos" y nunca había pensado en ello, como si la muerte visitara la casa de los demás y no la mía. Sin embargo, el año pasado sentí muy de cerca su presencia, mis hijas Lara y Martina murieron dentro mío y se llevaron una parte de mí. Nunca las olvidaré, aunque mis seres queridos se empeñen en eso. Ellas formaron parte de mi vida, las quise desde el primer momento y aunque no festejo el Día de la madre, me sentí como tal esas 32 semanas que compartimos.
Hoy las extraño más que de costumbre y me hubiera gustado estar en otro país, en el primer mundo para recibirlas, allí los médicos se comprometen con sus pacientes y sobre todo protocolizan sus actos, cosa que para muchos profesionales de la salud de Tucumán es una fantasía. Leía que la cantante Celine Dion, tuvo a sus gemelos hace unos días y por protocolo los médicos canadienses la internaron cuatro semanas antes, para hacerle controles y un seguimiento muy de cerca y evitar complicaciones como las que yo tuve.
Siempre las llevo en mi mente y en mi corazón, aunque la vida continue y siempre las recordaré como mis hijas Lara y Martina Flores Jordán.
martes, 2 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario